subir
Linkedin Trestudio Google+ Trestudio Facebook Trestudio

Estudio de arquitectura y urbanismo Interiorismo


Siempre es el reflejo del "yo" del cliente. Un diálogo permanente nos lleva a una solución personalizada, analizando y haciendo "arquitectura" con los detalles y el mobiliario.

Incluímos el mundo de la imagen corporativa al interiorismo, desarrollando el diseño gráfico, publicidad y cartelería consiguientes.

Proyectos de interiorismo PROYECTOS HASTA LA FECHA

INTERIORISMO DISEÑO GRÁFICO
ver mas proyectos
REFORMA INTEGRAL VIVIENDA EN JUAN II DE ARAGÓN

Trabajo de reforma y decoración. Se rehizo la tabiquería completa con el fin de ampliar todas las estancias, eliminar pasillo y aprovechar al máximo cada hueco y rincón. Los acabados y el estilo "clásico renovado" de la decoración, nacen del mantenimiento de algunos de los muebles que se restauraron y aprovecharon; sin perder de vista la intención de calidez en las estancias. Los dormitorios reflejan la personalidad del que los habita. La cocina se integra visualmente en el salón, pero por su color, pasa desapercibida cuando no se encienden las luces. Se cuidó hasta el mínimo detalle

ver mas proyectos
REFORMA INTEGRAL DE ÁTICO EN RESIDENCIAL PARAISO

Amplitud, luz, zona privada escondida, almacenaje, calidad y estética minimalista definen este proyecto. El dormitorio principal con baño y vestidor se esconde tras una puerta camuflada que da al comedor. Al resto de las estancias se accede atravesando las puertas de vidrio de la gran librería que recorre el Estar. Comedor y salón quedan diferenciados por un armario suspendido del techo, giratorio, que alberga la TV, permitiendo que pueda verse desde ambos ambientes. Un mueble con chimenea permite la visual completa estando sentado en el sofá o en el comedor, disfrutando del cálido fuego

ver mas proyectos
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN C/ PEDRO CERBUNA, ZARAGOZA

Las premisas iniciales de este proyecto son: mantener la distribución, hacer un "lavado de cara" de toda la vivienda en tonos blancos y grises, nueva cocina,nuevo baño y colocar un split de Aire Acondicionado en el salón. Para hacer más abierto el espacio de salón-cocina, se derriban los tabiques se separación entre ambas estancias. El resultado es un piso más limpio, más luminoso y muy homogéneo en cuanto acabados.

ver mas proyectos
REFORMA DE ACONDICIONAMIENTO DE LOCAL PARA ESCUELA DE NEGOCIOS, ZARAGOZA

Además de dotar al local de unos espacios (nueva distribución)e instalaciones acordes al nuevo uso, realizamos un diseño de aspecto divertido pero serio a la vez, conforme a la actividad y a sus usuarios, con guiños constantes al color corporativo. Aprovechando el transparente cerramiento del local, instalamos tabiques de vidrio que potencian la iluminación natural en el interior. Las aulas las dotamos con los últimos equipamientos tecnológicos y en la entrada planteamos una gran banderola que supone una llamada de atención desde el espacio exterior público.

ver mas proyectos
REFORMA PARCIAL DE VIVIENDA EN C/ ILLUECA, ZARAGOZA

Los clientes de este proyecto, con un estilo propio y las ideas de decoración muy claras, nos plantean una reforma parcial que consiste en la sustitución de ventanas y puertas, alisado y pintado de paredes y renovación total de los baños. Los espacios no son muy amplios, pero los nuevos acabados dan un aspecto mucho más ligero a la vivienda.

ver mas proyectos
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN C/ CÁNOVAS

Esta pequeña vivienda de 34 m2 cuenta con una distribución bien aprovechada, por lo que optamos por respetarla, con la salvedad de que derribamos los tabiques de la cocina, creando un concepto abierto que amplifica el espacio del salón. Una mesa a juego, pegada a la península de la cocina y desplazable, hace las veces de encimera o de mesa de comedor. Predominan las formas geométricas, limpias y puras. Los colores de las carpinterías, paredes y acabados son claros, para crear unos ambientes más ligeros, pulcros, espaciosos y luminosos. Ya no parecen sólo 34 m2...

<< <12345> >>

Arquitectura ARQUITECTURA

Arquitectura URBANISMO

Arquitectura INTERIORISMO Y DISEÑO

¿Te gusta nuestra página? ¡Contacta con nosotros!

© TRESTUDIO 2013 | CONTACTO