subir
Linkedin Trestudio Google+ Trestudio Facebook Trestudio

Estudio de arquitectura y urbanismo Interiorismo


Siempre es el reflejo del "yo" del cliente. Un diálogo permanente nos lleva a una solución personalizada, analizando y haciendo "arquitectura" con los detalles y el mobiliario.

Incluímos el mundo de la imagen corporativa al interiorismo, desarrollando el diseño gráfico, publicidad y cartelería consiguientes.

Proyectos de interiorismo PROYECTOS HASTA LA FECHA

INTERIORISMO DISEÑO GRÁFICO
ver mas proyectos
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN C/ BOTERÓN

Partimos de un pequeño piso con salón, cocina , un baño, un dormitorio doble y dos individuales. Todas las estancias son muy reducidas. Quitando uno de los dormitorios conseguimos dos dormitorios dobles y más amplitud, diafanidad y luz en dichos dormitorios y en el resto de las estancias. Conforme al gusto de los clientes la decoración sigue el estilo vintage.

ver mas proyectos
REFORMA DE LOCAL PARA PELUQUERÍA ICONIC

Este local fue una peluquería pero estaba destrozada y el hueco de la escalera abierto. El diseño parte de la idea de rehabilitar decorando, utilizando maderas y tonos muy claros para resaltar en puntos concretos el color corporativo azul marino intenso y la fuerza de los colores de los productos de belleza que se iban a utilizar. Los listones de madera verticales separan 3 espacios, definiéndolos y protegiéndolos, sin necesidad de cerrarlos: el mostrador y zona de espera, el hueco de la escalera, y la zona de lavacabezas, que a su vez da paso al baño y cabina de estética.

ver mas proyectos
REFORMA DE VIVIENDA EN C/ GASCÓN DE GOTOR

Amplitud y mucha luz son los objetivos de esta reforma. Partimos de una vivienda alargada con un enorme pasillo, estrecho y oscuro, 6 estancias, cocina y 1 baño. Se suprime el pasillo, agrandando las estancias y captando toda la luz exterior. La cocina se mueve de posición para hacerla abierta al salón y se deja prevista la posibilidad de colocar en un futuro una cristalera con puerta que la aísle. En su ubicación anterior se instala un gran baño doble junto al dormitorio pral. Ahora la vivienda cuenta con 3 dormitorios muy amplios, vestidor, 2 baños, cocina y un gran salón-comedor.

ver mas proyectos
REFORMA DE VIVIENDA EN C/ COIMBRA

La pieza clave en esta reforma es el armario en medio del salón. Esconde un pilar, proporciona mucho volumen de almacenaje, ubica el comedor, da servicio a la zona de estar y la separa de la puerta de entrada sin renunciar a la luz natural ni cerrar el espacio. Este mueble especial, una buena distribución en la que se suprime completamente el pasillo ampliando los metros cuadrados de uso en salón, y el diseño de la iluminación, sacan mucho partido a esta pequeña vivienda de 2 dormitorios, 1 baño, cocina, salón y terraza.

ver mas proyectos
REFORMA DE VIVIENDA EN C/ DR. HORNO

Las tonalidades y el gusto en la decoración de los clientes, marcan el estilo de esta vivienda. El recibidor se une al salón creando una galería de arte alargada para exponer pinturas y piezas manufacturadas por los propietarios. La cocina es más funcional, con más almacenaje y hasta un rincón para sentarse. Los baños son muy diferentes, pero ambos relajantes. El vestidor del dormitorio pral. que es un pasillo con un armario lateral, cuenta con puertas de espejo, creando sensación de amplitud. En cada rincón,madera y detalles vegetales; su sello de identidad.

ver mas proyectos
ACONDICIONAMIENTO LOCAL PARA RESTAURANTE SOFOÖD EN EL TUBO, ZARAGOZA

En pleno Tubo de Zaragoza se ubica un local vacío y pequeño, pero con mucho potencial, ya que esconde en su interior restos de la antigua muralla romana. Nos proponen diseñar un restaurante de comida vegetariana con productos ecológicos y un ambiente acogedor. Una iluminación estudiada, los materiales y la decoración crean esa atmósfera agradable que invita a visitar esas ruinas, destapadas pero protegidas y presentes en cada rincón.

12345> >>

Arquitectura ARQUITECTURA

Arquitectura URBANISMO

Arquitectura INTERIORISMO Y DISEÑO

¿Te gusta nuestra página? ¡Contacta con nosotros!

© TRESTUDIO 2013 | CONTACTO