subir
Linkedin Trestudio Google+ Trestudio Facebook Trestudio

Estudio de arquitectura y urbanismo Interiorismo


Siempre es el reflejo del "yo" del cliente. Un diálogo permanente nos lleva a una solución personalizada, analizando y haciendo "arquitectura" con los detalles y el mobiliario.

Incluímos el mundo de la imagen corporativa al interiorismo, desarrollando el diseño gráfico, publicidad y cartelería consiguientes.

Proyectos de interiorismo PROYECTOS HASTA LA FECHA

INTERIORISMO DISEÑO GRÁFICO
ver mas proyectos
REFORMA DE VIVIENDA EN C/ DR. HORNO

Las tonalidades y el gusto en la decoración de los clientes, marcan el estilo de esta vivienda. El recibidor se une al salón creando una galería de arte alargada para exponer pinturas y piezas manufacturadas por los propietarios. La cocina es más funcional, con más almacenaje y hasta un rincón para sentarse. Los baños son muy diferentes, pero ambos relajantes. El vestidor del dormitorio pral. que es un pasillo con un armario lateral, cuenta con puertas de espejo, creando sensación de amplitud. En cada rincón,madera y detalles vegetales; su sello de identidad.

ver mas proyectos
ACONDICIONAMIENTO LOCAL PARA RESTAURANTE SOFOÖD EN EL TUBO, ZARAGOZA

En pleno Tubo de Zaragoza se ubica un local vacío y pequeño, pero con mucho potencial, ya que esconde en su interior restos de la antigua muralla romana. Nos proponen diseñar un restaurante de comida vegetariana con productos ecológicos y un ambiente acogedor. Una iluminación estudiada, los materiales y la decoración crean esa atmósfera agradable que invita a visitar esas ruinas, destapadas pero protegidas y presentes en cada rincón.

ver mas proyectos
Reforma de local MY AUTOESCUELA FACULTAD

Reforma de local para autoescuela y centro de formación. Nuestro cliente nos encargó una actualización renovando su estética para hacerlo más atractivo y acogedor, alejándose de las típicas aulas frías de las autoescuelas. Basándonos en el logo, de letras rojas y negras sobre círculos, jugamos en el interior con estas formas y detalles de color, pero prima la madera y vegetación que aportan calidez. Desde el exterior se aprecia esa decoración y la fachada la acompaña con un forrado de madera pintada con baños de luz vertical. Sin duda una nueva experiencia de formación vial.

ver mas proyectos
ACONDICIONAMIENTO LOCAL DE LAVANDERÍA LAVAMÁS

Este encargo conlleva el diseño y ejecución de una lavandería y su imagen corporativa: logotipo y cartelería para interior, fachada y banderola exterior. Partimos de un local vacío con formas muy marcadas y un uso determinado de lavandería, y un color predefinido por las máquinas; el turquesa. Se conserva la fachada acristalada que se viste únicamente con carteles vinílicos y se crea un espacio interior diáfano de tonalidades muy claras salvo el frente turquesa que sostiene las máquinas y que potencia la visión desde la calle.

ver mas proyectos
1ª FASE REFORMA VIVIENDA EN ESPARTERO

Reforma en 2 fases de la que se ha ejecutado la 1ª de ellas: cocina independiente pero abierta al salón y una habitación "suite" con vestidor y baño propio. La decoración es una mezcla de estilos que refleja la personalidad de los dos. Para ella, una alegre dominicana que buscaba sentir su infancia cerca, planteamos un ambiente tropical utilizando materiales naturales como la madera, y añadiendo toques vegetales. Para él, un chico altísimo, más urbano y de ciudad, planteamos una decoración industrial utilizando metal y materiales tipo hormigón ganando la mayor altura libre posible.

ver mas proyectos
REFORMA INTEGRAL VIVIENDA JUAN II DE ARAGÓN, ZONA ROMAREDA

Esta pequeña vivienda de 3 dormitorios con estancias reducidas y poca luz, se transforma en un piso especial de dos dormitorios, uno de ellos con vestidor incorporado y cocina integrada en el salón. Con los espacios más diáfanos, donde todas las puertas están camufladas, se consigue captar mucha más luz del exterior y dar sensación de amplitud. Los acabados, forrados, texturas, tonalidades... combinados con una iluminación estudiada, hacen de la vivienda un lugar acogedor y con mucha personalidad.

1234> >>

Arquitectura ARQUITECTURA

Arquitectura URBANISMO

Arquitectura INTERIORISMO Y DISEÑO

¿Te gusta nuestra página? ¡Contacta con nosotros!

© TRESTUDIO 2013 | CONTACTO