subir
Linkedin Trestudio Google+ Trestudio Facebook Trestudio

Estudio de arquitectura y urbanismo Urbanismo


El entorno que nos rodea configura la calidad de vida de las personas.
Trabajamos en la ordenación de los espacios lucrativos y equipamientos, la vertebración y vegetalización territorial, la defensa de los espacios naturales; buscando siempre un desarrollo urbano sostenible con la optimización de los recursos dentro del necesario y a veces conflictivo diálogo entre los intereses públicos y privados.

Proyectos de urbanismo PROYECTOS HASTA LA FECHA

ver mas proyectos
PLAN ESPECIAL "CASABLANCA", ANTIGUO CUARTEL SANIDAD, ZARAGOZA

Actuación urbanística por encargo del Ministerio de Defensa para un conjunto residencial de viviendas dentro de la operación de transformación de los cuarteles de Zaragoza, en este caso, el antiguo cuartel de sanidad. En colaboración con Fernandez Usera, Sicilia y Untoria Arquitectos.

ver mas proyectos
PLAN PARCIAL SECTOR 4 DE ÉPILA, ZARAGOZA

Sector residencial para viviendas aisladas y adosadas en el que se incluye el campo de fútbol con vestuarios como equipamiento deportivo municipal. Se ejecuta la urbanización y desarrollo del Plan Parcial.

ver mas proyectos
NORMAS SUBSIDIARIAS DE ÉPILA, ZARAGOZA

Planeamiento de primer grado de la localidad de Épila, revisando y actualizando el Plan General redactado desde la Diputación Provincial de Zaragoza.

ver mas proyectos
ESTUDIO DE DETALLE DE SOLAR EN AVDA. GOYA ANGULAR CON C/ ZUMALACÁRREGUI, ZARAGOZA

Muestra sencilla de aplicación de planeamiento de detalle a un solar, con definición de alineaciones, rasantes, alturas y volumetría, hoy construido.

ver mas proyectos
DELIMITACIÓN SUELO URBANO ONTINAR DEL SALZ, ZARAGOZA

Planeamiento general del suelo urbano de Ontinar del Salz con zonificación y usos del suelo, límites, áreas de crecimiento urbano y definición de alineaciones.

ver mas proyectos
NUEVA URBANIZACIÓN EN SAN JORGE, PAMPLONA

La propuesta se basa en la creación de 3 ejes: el que acompaña al río, lugar de descanso y desahogo de la zona; el gran boulevard flanqueado por la edificación que contiene las antiguas vías de tren, y el más alejado del río que se une a la zona verde de buztintxuri. Dicho tridente confluye en una pequeña plaza situada en el punto donde se encuentra el actual puente romano. Los límites de la actuación los marcan las existentes construcciones más altas de San Jorge por un lado y el nuevo grupo de torres por el otro.

<< <12

Arquitectura ARQUITECTURA

Arquitectura URBANISMO

Arquitectura INTERIORISMO Y DISEÑO

¿Te gusta nuestra página? ¡Contacta con nosotros!

© TRESTUDIO 2013 | CONTACTO